Gobierno echa a viceministro que fue a una fiesta en plena cuarentena

El Viceministro Zavala fue descubierto anoche en una parranda en un edificio céntrico de La Paz.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:21

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, anunció que el viceministro de Transporte, Jamil Zavala, será desituido de su cargo y afrontará un proceso interno porque habría participado en una fiesta en la que se consumieron bebidas alcohólicas en plena cuarentena.

"Estamos en alerta nacional y tenemos que dar ejemplo, persona que no cumpla aquello tiene que ser removida" dijo Arias hace instantes en conferencia de prensa. "La Autoridad de Transporte a parte de ser destituida se van a seguir los procesos internos que amerite por no cumplir ni acatar las normas (...), es sobre todo por el no acatamiento del mandato que tenemos de la Presidenta, las autoridades estamos 24/7 luchando contra este mal" dijo Arias en la conferencia de prensa.

Zavala fue descubierto anoche en un operativo policial consumiendo bebidas alcohólicas en el piso 6 de un edificio del centro de La Paz después de que vecinos denunciaron esta irregularidad a la Policía. Las normas dictadas para evitar la expansión del coronavirus en Bolivia indican que están prohibidas las reuniones de personas, fiestas y otros acontecimientos sociales.

 

17
4