Mi Teleférico suspenderá sus operaciones el domingo 22 de marzo

El Ministerio de Obras Públicas informó que la empresa de transporte interrumpirá su servicio para fumigar sus instalaciones en el marco de las medidas de lucha contra el coronavirus.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:54

ABI 

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó que la empresa Mi Teleférico suspenderá sus operaciones comerciales el próximo 22 de marzo para fumigar sus instalaciones en el marco de las medidas de lucha contra el coronavirus.

"El teleférico va a suspender operaciones el domingo 22 para fumigar sus cabinas y andenes. Es muy importante (que se haga esto porque, por ejemplo) los teleféricos Amarillo, Rojo y el Morado tienen una gran afluencia de gente", dijo.

Agregó que en una emergencia sanitaria es necesario asumir mecanismos de bioseguridad estrictos y por eso desde el lunes se implementará en el transporte por cable "un sistema muchísimo más adecuado para que no haya agolpamiento de gente".

Recordó que donde existe gran aglomeración de personas hay mayor probabilidad de contagio del virus, que preocupa al mundo entero por su rápida propagación.

Hasta las primeras horas de hoy, el Ministerio de Salud confirmó 16 casos de coronavirus registrados en los departamentos de Cochabamba, La Paz, Oruro y Santa Cruz.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
4