Un policía es sospechoso de estar contagiado con el Covid-19

El uniformado se somete a las pruebas médicas para confirmar si tiene la enfermedad.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 00:00

Página Siete Digital / La Paz 

El comandante de la Policía Rodolfo Montero informó que uno de sus efectivos es sometido a pruebas médicas para determinar si se contagió del coronavirus. Además, detalló que entregaron dinero a todos los comandos departamentales para dotar de medidas de bioseguridad a los uniformados.

“Tenemos un policía que se sometió al análisis de esta pandemia y todavía esperamos el resultado, pero es un solo policía”, declaró el jefe policial sin dar mayores detalles sobre la región en la que se encuentra el uniformado o las circunstancias en las que pudo contagiarse la enfermedad.

Por esta razón anunció que se entregará una dotación íntegra a todos los policías para que no dejen de cumplir sus tareas de control sin correr el riesgo de contagio. “Hoy (este viernes) estamos dando un monto económico a cada región para que los comandantes departamentales puedan proveer de mascarillas, guantes, alcohol en gel a nivel nacional”, declaró Montero.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

12
7