Los casos de Covid-19 suben a 107 en todo el país

Hasta las ocho de la noche se registraron 10 nuevos casos; fallecieron seis personas.
martes, 31 de marzo de 2020 · 00:40

Página Siete Digital

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó que la cifra de contagiados con coronavirus en Bolivia alcanza los 107 casos y que seis personas perdieron la vida a causa de la enfermedad.

Sobre los nuevos positivos, siete corresponden a Santa Cruz; dos a Cochabamba y uno a La Paz. “Los casos positivos en Bolivia son 107 (...), todos los pacientes están en zonas de aislamiento y bajo permanente control médico”, informó.

En cuanto a los seis fallecidos, tres corresponden a La Paz y una cantidad similar a Santa Cruz.

El titularde Salud lamentó la muerte de los seis ciudadanos e instó a los hospitales públicos, privados y clínicas a prepararse para brindar un servicio adecuado a los pacientes que así lo requieran.

Sobre los nuevos casos, indicó que “hasta horas 20:00 de hoy lunes 30 de marzo, se han registrado en el Sistema de Salud, 10 nuevos casos confirmados de coronavirus. Siete en Santa Cruz de la Sierra, dos en Cochabamba y uno en La Paz”, detalló.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
53

Otras Noticias