Santa Cruz confirma segunda muerte por Covid-19, suman 4 en Bolivia

Se trata de una mujer de 68 años
lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:35

Página Siete Digital / La Paz

El secretario de salud de la Gobernación, Óscar Urenda, confirmó este lunes por la mañana el fallecimiento de una señora de 68 años por coronavirus. Este es el segundo deceso en Santa Cruz y el cuarto en el país, luego de los tres confirmados el domingo por el ministro de Salud, Aníbal Cruz.

Urenda lamentó que la señora no pueda ser velada por lo contagioso del virus. El protocolo señala que ni familiares ni personal forense puede vestir ni maquillar el cuerpo, lo que se hace es cubrirlo con dos bolsas y depositarlo en el ataúd.

"Falleció cerca de la una de la mañana", dijo Urenda a la Red Unitel. La autoridad explicó que se le complicó mucho su cuadro en las últimas horas.

Bolivia confirmó un total de 96 casos de coronavirus, de los cuales cuatro pacientes perdieron la vida, dos en La Paz y dos en Santa Cruz.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

8
39