Yucumo, la puerta de ingreso a Beni, no acata la cuarentena

El departamento de Beni no registra casos de coronavirus, pero las actividades comerciales en Yucumo siguen normalmente.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:46

Página Siete Digital / La Paz

Normalidad. Así es el ambiente que se vive en  el municipio de Yucumu, en Beni, hasta donde  aún no llegó el Covid 19. Pese a la cuarentena total que rige en Bolivia desde el 22 de marzo y el estado de emergencia dictado por el gobierno nacional, la actividad comercial en esa región no ha sufrido ningún cambio, de acuerdo a imágenes de Jasave TV.

A Beni, al igual que Tarija, a aún no llegaron los casos del Covid y Yucumo es conocida como la puerta de Beni porque es la población frontera del departamento con los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, donde la enfermedad ya dio positivo.

De acuerdo a reportes oficiales del Ministerio de Salud, Bolivia tiene  hasta ahora 96 casos de cornavirus y cuatro fallecidos por el mal.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

4
16