¿Sabías qué fecha se disparó los casos de Covid-19 en Bolivia?

En los últimos días se registró las cifras más elevadas de contagiados, pero fue el 26 de marzo cuando los casos se elevaron rápidamente.
martes, 31 de marzo de 2020 · 15:17

Página Siete Digital / La Paz

Los casos de Covid-19 en el país llegan a los 107 pacientes, siendo en Santa Cruz donde hay más enfermos. En estos 21 días desde que llegó el virus los contagiados fueron aumentando gradualmente, pero fue el 26 de marzo cuando las cifras se dispararon, según los datos que brindó el Gobierno.

Esa fecha anunció 22 casos confirmados, siendo el nivel más elevado de enfermos que se anunció hasta ahora. A continuación, Página Siete te presenta una gráfica donde están las cifras que dio el Estado en cada uno de estos días desde el anuncio de los dos primeros el 10 de marzo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

10
2