Denuncian colapso de un muro en un colegio de Villa Adela

Padres de familia informaron que el muro del colegio Sebastián Obermaier cayó hace casi un mes y no reciben ayuda del municipio de El Alto.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 08:40

Página Siete Digital / La Paz

Vecinos y padres de familia cuyos hijos estudian en el colegio Sebastián Obermaier, ubicado en villa Adela, en la ciudad de El Alto han denunciado este miércoles que un muro de contención de este centro educativo colapsó hace casi un mes y no reciben ayuda del municipio alteño. 

“El 13 de febrero de este año nuestro muro ha caído completamente (…). No es sólo esta parte, tenemos otra parte que también ha colapsado. Tenemos huecos, tenemos goteras, tenemos varias deficiencias aquí en la unidad, pero por causa de la alcaldía estamos así. No hay quién nos preste atención en este momento”, sostuvo un padre de familia a Unitel.

Son 300 estudiantes que asisten a este centro educativo y que, según detallaron los padres de familia, son perjudicados por el estado en el que se encuentra el colegio.

“También hay goteras, que hay en los cursos, y pedimos que limpien las canaletas también por favor”, indicó una madre de familia.

Este 6 de marzo El Alto cumplirá 35 años.

1
2