Reportan caso de violación grupal en Chuquisaca

La Felcv de Sucre informó que una menor de 15 años fue agredida por al menos seis individuos que
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:39

Página Siete Digital 

Este lunes la Policía reportó un caso de violación grupal que ocurrió en el departamento de Chuquisaca el fin de semana. La víctima, una menor de 15 años, fue abandonada en un distrito rural de Sucre.

“La menor refiere haber sido víctima de violencia entre varios sujetos”  informó la directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Silvia Sardinas, a Radio Fides Loyola Sucre.  

Los sospechosos de violación son tres jóvenes mayores de edad, quienes son amigos del primo de la víctima, según informó Correo de Sur. Los cinco consumieron bebidas alcohólicas, cuando su familiar y la menor se quedaron dormidos aprovecharon para cometer el crimen. Se presume que el delito se produjo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Después de ser abandonada en una zona rural de Sucre, los comunarios llamaron a Radio Patrullas 110. El domingo, fecha que coincidió con en el Día Internacional de la Mujer,  se aprehendió a los tres sospechosos de haber cometido el crimen; en tanto, en informe forense reveló que existió una agresión sexual.  

 

4
57