Con 3 nuevos casos, los enfermos con Covid-19 en Santa Cruz suben a 133

Se reportaron otros dos contagiados en Montero, y un tercer positivo en la capital cruceña.
viernes, 10 de abril de 2020 · 19:42

Página Siete Digital

El secretario de Salud de Santa Cruz, Óscar Urenda, confirmó la noche de este viernes tres nuevos casos de coronavirus en ese departamento, con los que el total de contagiados con el mal sube a 133 enfermos.

“Como dijo el gobernador (Rubén Costas), no es tiempo de aflojar, solamente hemos tenido hasta la hora tres casos confirmados y ningún fallecido hoy día. Con los confirmados tenemos 133 casos (en el departamento), 40 sospechosos, 374 contactos directos, 322 descartados”, indicó.

La autoridad departamental de Salud agregó que recuperaron tres pacientes y nueve fallecieron hasta ahora.  

De los 133 casos positivos a escala departamental, 68 son varones y 65 son mujeres: Importados son 22 y locales, 111.

El caso 131 es un varón de 37 años de Santa Cruz; el caso 132 es un varón de 65 años del municipio de Montero, al igual que el caso 133, que tiene 65 años. Todos de contagio local.  

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.