Descartan desabastecimiento en Sarcobamba, luego de haber sido aislada

La zona cochabambina que está aislada contará con mercados móviles para que los habitantes puedan abastecerse.
viernes, 10 de abril de 2020 · 22:07

Página Siete Digital / La Paz 

Desde la gobernación de Cochabamba se aseguró que no habrá desabastecimiento en la zona de Sarcobamba, que se encuentra aislada por decisión de los propios vecinos, al enterarse que 10 de los 21 casos que hay en la ciudad se encuentran en esa zona.

Se conoció que se enviarán mercados móviles para que todas las personas que viven dentro de esta zona puedan abastecerse durante el tiempo que dure el aislamiento, también hubo campañas de desinfección de todo este lugar de la urbe cochabambina.

La gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, manifestó que se realizarán los protocoles correspondientes para hacer efectivo el aislamiento de toda la zona.

“El Director del Sedes nos ha informado la situación en la zona, se hará el protocolo correspondiente en lo que es el encapsulamiento y se coordinará esta tarea con otras instancias más como Fuerzas Armadas y la Policía”, mencionó.

Según el último reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes), en Cochabamba se registran 47 casos positivos de coronavirus; 21 están en el municipio de Cercado de los cuales 10 figuran en Sarcobamba.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.