Gobierno confirma 7 nuevos casos de Covid-19; 275 en toda Bolivia

De los nuevos casos, dos corresponden a La Paz, uno a Oruro y cuatro a Santa Cruz. Asimismo, se confirmó el deceso de una persona con Covid-19 en Oruro.
viernes, 10 de abril de 2020 · 20:33

Página Siete Digital

El Ministerio de Salud confirmó este viernes siete casos nuevos de coronavirus, con los que el total de contagiados en todo el país sube a 275 personas.

“En el transcurso del día se reportaron siete casos positivos, de los cuales dos corresponden a La Paz, uno a Oruro y cuatro a Santa Cruz. Con estos siete casos positivos se reporta un total acumulado de 275 casos”, comunicó el jefe nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Roberto Vargas.

El total de los casos está distribuido de la siguiente manera: Santa Cruz tiene 134; Cochabamba, 48; La Paz, 59; Pando, 10; Oruro, nueve; Potosí, 13; Chuquisaca y Tarija uno, en tanto que Beni se mantiene sin casos.

Este viernes se confirmó el noveno caso positivo de Covid-19 en Oruro, un hombre de 45 años, cuya transmisión se investiga. "El mismo fallece hoy día por una complicación pulmonar; a consecuencia, se encuentran siete personas aisladas bajo vigilancia por el Servicio Departamental de Salud”, comunicó.

A un mes de haberse reportado los primeros caso de coronavirus en Bolivia, Vargas indicó que se trabaja en diferentes planes para contener el avance de la enfermedad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
12