Ministro Murillo pide a Rafael Quispe dejar el cargo por violar cuarentena

La autoridad del Fondo Indígena participó de una reunión con pobladores del municipio de San Pedro, en La Paz.
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:39

Página Siete Digital

El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, pidió a Rafael Quispe, director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), dar un paso al costado por incumplir la cuarentena por el coronavirus en Bolivia.

"Rafael Quispe, director del Fondo Indígena, incumplió cuarentena y debe dar un paso al costado y renunciar al cargo", es lo que dijo el Ministro, según la publicación realizada en la página Detrás de la Verdad del periodista Junior Arias.

En un video que circula en las redes sociales se observa a Rafael Quispe en una reunión con organizaciones sociales sin respetar el distanciamiento social o medidas de bioseguridad recomendadas por el Gobierno.

Según las publicaciones realizadas se conoce que la reunión se realizó el 11 de abril en el municipio de San Pedro de Curahuara, provincia Gualberto Villarroel de La Paz.

Quispe anunció que esta noche realizará algunas aclaraciones mediante una transmisión en vivo en su página de Facebook.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

42
73