El programa No Mentiras deja PAT luego de 11 años

Ese fue el anuncio que dio a conocer la conductora Jimena Antelo al iniciar el programa de este lunes.
lunes, 13 de abril de 2020 · 23:27

Página Siete Digital / La Paz 

No Mentiras, uno de los programas con mayor audiencia de la Red PAT, dejará esa casa televisiva, según anunció su conductora Jimena Antelo; esta será la última semana que estarán a aire en PAT, debido a la situación económica por la que atraviesa ese medio de comunicación.

"Es mucho tiempo trabajando sin cobrar y no se puede trabajar sin cobrar, buscaremos otro lugar", dijo la presentadora, mientras leía los mensajes de la gente mostrando su apoyo al equipo de prensa de No Mentirás, del que destacó el trabajo de sonidistas, camarógrafos, reporteros, así como el del director, el periodista José Pomacusi.

Fue un momento emocionante en el que Antelo no resistió y tuvo que enviar a corte la trasmisión luego de derramar lágrimas en vivo.

“Y nos vamos así, muy agradecidos con la red PAT, han sido 11 años fantásticos y ha llegado el tiempo de cambio”, dijo Antelo luego de televisar una serie de videos de archivo en los que mostró a entrevistados y personajes que pasaron por las cámaras de este programa.

La primera frase de Antelo en el inicio del programa de este lunes, fue: “ha sido un tiempo fructífero, se vienen nuevos desafíos, estaremos en una nueva casa televisiva a nivel nacional y le daremos siempre la palabra ´al soberano´ (audiencia)”.

Respecto a la nueva casa televisiva, no dio pistas de cual será, sólo se conoce que es una red nacional en la que desde el próximo lunes se podrá ver este programa.

PAT traviesa una crisis económica que dejó en la quiebra a la empresa, los trabajadores reclaman el pago de publicidad del Estado, pedido que no es escuchado desde la pasada gestión.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

18
4