La Paz es el departamento con más decesos por Covid-19, ya suma 11 en 34 días

Cinco corresponden a la sede de Gobierno; uno al municipio de Patacamaya; y cinco a la ciudad de El Alto.
lunes, 13 de abril de 2020 · 22:30

Página Siete Digital / La Paz

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, informó que hasta este lunes se registran 80 casos positivos a coronavirus y 11 fallecidos en 34 días, confirmando que se trata del departamento con mayor índice de letalidad.  

De acuerdo al reporte de la Gobernación con datos recolectados de hospitales públicos, privados y del sistema de seguridad social, hoy se registraron seis nuevos casos y un fallecido, lo que eleva a un total de 80 los casos positivos en el departamento y 11 personas que perdieron la vida.    

Del total, 44 son varones y 36 son mujeres; siete casos son importado y 73 de contacto. Ninguno de los pacientes se recuperó aún.  

Respecto al detalle de los fallecidos: cinco corresponden a la sede de Gobierno; uno al municipio de Patacamaya; y cinco a la ciudad de El Alto.

En el resto del país, a La Paz le sigue Santa Cruz con 10 fallecidos, Cochabamba con cuatro, Oruro con dos, y Potosí con uno, haciendo un total de 28 decesos de 354 casos positivos en todo el país.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.