La UCB analiza los impactos del Covid-19 en la cadena de suministros

La universidad ahora lleva a cabo la conferencia "Los desafíos de la agroindustria y la producción de alimentos en Bolivia".
martes, 14 de abril de 2020 · 15:32

Página Siete Digital

La Universidad Católica Boliviana organiza la conferencia "Impactos en la cadena de suministro pos Covid-19, análisis multipaís (Argentina, Perú, Bolivia)", un encuentro académico que forma parte de su ciclo de conferencias académicas.

"El objetivo de este conversatorio es generar un espacio de reflexión en torno a los impactos que está teniendo el evento disruptivo Covid-19 en la cadena de suministro del sector empresarial", informó la casa de estudios superiores.

Para esta ocasión, la UCB presentará un análisis de la situación en Argentina, Perú y Bolivia, países que asumieron medidas de contención similares contra la pandemia. Los expositores de estas naciones brindarán un contexto general de los impactos, tantos positivos como negativos, que tiene la pandemia del Covid-19 en las principales cadenas de suministro de sus países. 

La conferencia está abierta a todos los interesados en el tema, con especial atención a los profesionales y estudiantes en el área de Ingenierías y Ciencias Económicas y Financieras. El encuentro se llevará a cabo este viernes 17 de abril, de 17:00 a 18:30 y será trasmitido por la página de Facebook de las cuatro Unidades Académicas Regionales y la Escuela de la Producción y la Competitividad.

Asimismo, la UCB ahora transmite la conferencia "Los desafíos de la agroindustria y la producción de alimentos en Bolivia", que se extenderá hasta las 18:00 con expertos de la FAO-NNUU, de la CAO y de Fundación Jubileo.

Para participar del panel visite 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia