Los contagios de coronavirus suben a 465 en todo el país

La jornada cerró con dos decesos, uno en La Paz y otro en Santa Cruz.
jueves, 16 de abril de 2020 · 20:55

Página Siete Digital

El Ministerio de Salud confirmó la noche de este jueves 24 nuevos casos de coronavirus en el país, con los cuales se cuenta 465 contagiados.

El reporte de la fecha da cuenta de 19 positivos en La Paz, uno en Oruro, uno en Potosi y tres en Santa Cruz. Además hubo dos decesos; uno de La Paz y otro en el departamento cruceño.

Los casos confirmados de coronavirus en el país se distribuyen de la siguiente manera: 218 en Santa Cruz; 120 en La Paz; 59 en Cochabamba; Oruro tiene 38 contagiados; Pando presenta 11; Tarija tiene dos y Chuquisaca uno. Beni se mantiene sin casos, precisó el jefe de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Roberto Vargas.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
26