Los contagiados de Covid-19 suben a 237 en Santa Cruz

Montero confirmó cinco nuevos contagios y este viernes no hubo ni un solo fallecimiento.
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:03

Página Siete Digital

El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, actualizó este viernes las cifras de enfermos de Covid-19 en ese departamento, donde se contabilizó 19 nuevo contagios, para un total de 237 afectados con coronavirus.

El funcionario explicó que la paciente cero está en plena recuperación y es probable que sea dada de alta y guarde reposo en su casa el lunes.

"La gente tiene que educarse y debe tener plena conciencia de que se debe cuidar", manifestó Urenda, quien agregó que este viernes no hubo ni un solo fallecimiento por el mal.

El reporte de esta jornada de viernes precisa que se cuentan 35 casos sospechosos, los contactos directos suman 634, los descartados son 1.123, hay 10 recuperados y no se incrementó la cifra de 12 fallecidos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
3