Aclaración sobre una nota copiada por eju.tv

sábado, 18 de abril de 2020 · 14:23

Página Siete Digital / La Paz

En su edición web del viernes 17 de abril, Página Siete Digital publicó la primera versión de una entrevista realizada a la canciller Karen Longaric, bajo el título "Longaric: Firmamos un acuerdo con Chile para el ingreso de compatriotas a Pisiga", cuyo contenido tiene una imprecisión. Lo correcto es que hubo un acuerdo, pero no una firma como tal.

Página Siete hizo la aclaración de inmediato, pero la primera versión fue divulgada sin autorización por el portal eju.tv, que difundió por todos sus canales digitales un contenido que luego fue actualizado por Página Siete con el siguiente titular: "Longaric: Acordamos con Chile el ingreso de connacionales a Pisiga".

Pese a ello, eju.tv no quitó de su portal web ni de sus redes sociales la primera versión de la nota en cuestión hasta este sábado 18 de abril a pedido expreso de Página Siete.

Este medio expresa sus disculpas a la autoridad que pudo haberse sentido afectada por la imprecisión cometida en primera instancia por Página Siete y luego por el portal eju.tv, que no tiene ninguna relación con Página Siete, pero que suele tomar contenidos sin autorización de éste y otros medios.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.