Falleció el paciente cero afectado por el coronavirus en Cobija, Pando

Es un varón de 67 años que arribó a la ciudad amazónica procedente de La Paz el pasado 18 de marzo.
sábado, 18 de abril de 2020 · 15:32

Página Siete Digital / La Paz

El paciente cero afectado por el coronavirus falleció el sábado en la ciudad de Cobija, capital del departamento de Pando, antes del mediodía, en un centro médico donde fue aislado y recibía atención médica.

Un reporte del periodista Israel Gutiérrez confirmó el deceso de la persona desde el lugar donde era atendido. Un grupo de policías acordonó el lugar en un radio de cien metros a la redonda, mientras se evacuaba el cuerpo de la víctima y se procedía con la desinfección del inmueble.

El fallecido es un varón de 67 años y que arribó a la ciudad amazónica de Pando el pasado 18 de marzo, procedente de la ciudad de La Paz. En los primeros días no presentó síntomas, con el paso de los días se confirmó que tenía el virus, y de inmediato fue aislado de la población.

Efectivos policiales que acordonaron el lugar pidieron a la población que no se acerque mientras se realizan los trabajos de desinfección y también exigieron mantenerse en casa en cumplimiento de la cuarentena.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
12