Cuarentena: ¿Qué series son las más recomendadas que ver en Netflix?

Series como Fleabag y Sherlock son algunas de las series más recomendadas por la crítica que ver en este servicio de Streaming.
jueves, 2 de abril de 2020 · 16:12

Página Siete Digital / La Paz

El servicio de streaming de Netflix se volvió de los más requeridos estos días de cuarentena para pasar el tiempo disfrutando de una buena serie con una trama atractiva y emocionante. Entre las más recomendadas están Breaking Bad y Witcher.

A continuación, Página Siete te presenta algunas de las series de Netflix más recomendadas por las críticas que puedes ver para pasar esta cuarentena:

Drácula

La miniserie de tres capítulos de una hora cada uno cuenta la historia del mítico ser de terror. Si bien fue alabada por la crítica, no tuvo la misma aceptación en la población. De igual forma, es una miniserie muy recomendable que toca temas muy oscuros, pero no deja de lado el humor.

Fleabag

La serie, por muchos, catalogada como la mejor de 2019, es una comedia con chiste algo subidos de tono que recrea la vida de una joven que busca satisfacer su vida sexual. Algunos de sus aspectos interesantes es que la protagonista en varios momentos quiebra la cuarta pared y habla a la cámara.

Black Mirror

Una de las series ya conocidas que si quizás no la viste ahora lo puedes hacer es Black Mirror. La misma te plantea diferentes situaciones, cada capítulo es un hecho diferente, donde la única similitud es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo.

Narcos

Una de las series más aplaudidas por la población. Esta te cuenta en sus primeras temporadas la historia del famoso narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, desde la perspectiva de Steve Murphy, agente de la DEA, quien es el narrador de lo que ocurre. La serie esta llena de dramas policiales, llenos de suspenso y acción.

Breaking Bad

Es una de las series más antiguas de la plataforma que a la fecha es de las más buscadas y apoyadas. La misma trata de un profesor de secundaria que es diagnosticado con cáncer de pulmón. Después de esto, él toma la decisión de envolverse en el mundo de las drogas, transformándose en un narcotraficante.

Sherlock

Otra de las series más antiguas, pero que no deja de ser aplaudida es la de Sherlock. La misma trata de las aventuras del detective Sherlock Homes. Una trama que te agarra y te hace profundizar en el razonamiento social.

Así Nos Ven

Esta miniserie lanzada en 2019 agarra a la gente con un tono de drama que cautiva. Gira entorno a cuatro adolescentes afroamericanos y un latino que pasan una década en la cárcel por un crimen que no cometieron.

Dark

La serie alemana cuenta un lado oscuro y sombrío de las extrañas desapariciones de niños en un pueblo de Alemania. Con esa base se va desenvolviendo en diferentes panoramas. Hay quienes la comparan con otras series como Twin Peaks.   

The Witcher

Serie que es recomendada a los fanáticos de Juego de Tronos, trata de un mundo mágico medieval que relata la historia de uno de los pocos brujos que quedan, quien caza mostruos a sueltos que cuentan con poderes sobrenaturales.

La Casa de Papel

Finalmente, una de las series más sonadas y alabadas por la población boliviana. La misma estrenará su cuarta temporada este viernes. Su trama gira en torno a un asalto que fue preparado varios días contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

4
3