Los casos de Covid-19 en Santa Cruz suben a 317

Hasta la noche de este lunes se reportaron 27 contagios nuevos en el departamento cruceño.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:00

Página Siete Digital

El secretario de Salud de la Gobernación cruceña, Óscar Urenda, confirmó la noche de este lunes 27 nuevos casos de coronavirus en ese departamento, por lo que la cantidad de contagiados con el mal subió a 317.

"Santa Cruz tiene 21 casos nuevos y eso debe preocupar porque la gente se esta desconcentrando y no está haciendo caso", señaló Urenda, quien agregó que se reportaron otros seis casos nuevos en Montero.

Hasta este lunes se recuperaron otras 10 personas y no hubo ningún fallecido. Asimismo, sobre el cuadro clínico de los contagiados, el secretario declaró que "los mayores de 60 años son cuatro; en terapia intensiva tenemos 17 y hemos colocado con respirador a 12 personas".

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
10