La alcaldesa de Vinto fue arrestada por infringir cuarentena

Extraoficialmente se conoció que la autoridad municipal se encontraba en una reunión junto a ocho personas, aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas.
martes, 21 de abril de 2020 · 23:39

Página Siete Digital / La Paz 

La alcaldesa de Vinto, Patricia Arce fue arrestada la noche de este martes por participar en una reunión e infringir la cuarentena; según informaron medios cochabambinos, se espera el informe de una prueba de alcoholemia que se le realizó a la autoridad para determinar si estaba vulnerando la normativa.

Se conoció extraoficialmente que las personas que participaron en dicha reunión, fueron conducidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)

Arce retornó a la alcaldía de Vinto el pasado 26 de marzo en media emergencia sanitaria luego de que el Concejo Municipal dejó sin efecto la resolución que la suspendía del cargo por 30 días sin goce de haberes.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

9
2