Restaurantes y cadenas de comida rápida podrán trabajar vía delivery

La medida ya se inició en el departamento de Santa Cruz y se espera que se extienda a todo el país de forma ordenada y respetando el distanciamiento social. 
martes, 21 de abril de 2020 · 23:06

Página Siete Digital / La Paz

A partir de esta semana los restaurantes y cadenas de comida rápida podrán empezar a funcionar a puerta cerrada y realizar entregas a domicilio, como parte de la flexibilización de la cuarentena, así lo dio a conocer el viceministro de Planificación del Desarrollo, Carlos Díaz. 

Se ha autorizado que restaurantes y lugares donde elaboran comida se puedan abrir no al público pero sí para hacer entregas por reparto, detalló la autoridad de Gobierno.

La medida ya se inició en el departamento de Santa Cruz y se espera que se extienda a todo el país de forma ordenada y respetando el distanciamiento social. 

Fernando Medina, presidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Santa Cruz (CADEG), señaló que están tramitando los permisos de circulación ante el Ministerio de Gobierno y prevé que a partir de este miércoles al menos 60 restaurantes estén en condiciones para despachar pedidos, señaló El Deber.

Respecto al horario de atención, Medina dijo que se sujetarán a lo establecido desde las 8:00 hasta el mediodía; pero, no descarta solicitar una ampliación para atender a la población hasta primeras horas de la noche.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
1