Santa Cruz actualiza sus datos y confirma 371 enfermos con Covid-19

Este miércoles se confirmó 23 nuevos contagios y dos decesos por la enfermedad.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:55

Página Siete Digital

El secretario de Salud de la Gobernación cruceña, Óscar Urenda, confirmó 23 nuevos casos de coronavirus en ese departamento, con los que la cantidad total de contagiados con el Covid-19 subrió a 371 enfermos.

"Tenemos 23 casos nuevos, con lo que suman a 371 casos confirmados; 42 sospechosos; 1.019 contactos directos; 23 recuperados y lamentamos el fallecimiento de dos personas", explicó Urenda.

El funcionario de la Gobernación explicó 17 personas se encuentran en terapia intensiva y se confirmó la recuperación de tres pacientes. Asimismo, sobre la militaricación, Urenda aseveró que la medida ayudó a contener la propagación.

"La militarización funciona, pero la gente tiene que ir a comprar, obviamente se le ha dado las condiciones, pero debe cuidarse, porque sino nunca vamos a parar esta situación", explicó.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.