Cuatro adultos mayores extraviados en La Paz buscan a sus familiares

Las personas se encuentran en el Centro Transitorio Rosaura Campos de Sedeges, ubicado en la calle Yanacocha del centro paceño
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:56

Página Siete Digital / La Paz

Cuatro adultos mayores se encuentran extraviados en la ciudad de La Paz y solicitan ayuda para encontrar a sus familiares. El Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) informó que el 22 de abril dos nuevos casos llegaron al Centro Transitorio Rosaura Campos, los cuales se suman a otras dos personas que buscan ser reconocidos para retornar a sus hogares.

Candelaria Apaza Chambi, de 75 años, y Celestino Pacheco Mamani, de 86, llegaron al Centro Transitorio la misma fecha, 22 de abril. Ahí, aún esperan otros adultos mayores: Fidel Espinoza Vilca, de 78 años, que llegó al centro el 1 de marzo y Félix Cameo Aliaga, de 68 años, que fue encontrado en la avenida Perú, el 11 de abril.

Los números de contacto del Centro Transitorio Rosaura Campos son 2906509 y 73268532. Está ubicado en la calle Yanacocha, casi esquina Sucre, frente al edificio que antes funcionaba como Derechos Reales de La Paz. Sedeges informa a través de las redes sociales sobre los casos de adultos mayores que buscan a sus familiares, en pleno periodo de cuarentena por el coronavirus.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
3