Huanuni duplica de 8 a 16 los casos de Covid-19 en dos días

El Sedes confirmó este miércoles diez nuevos casos en el departamento de Oruro.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:02

Página Siete Digital / La Paz

El Servicio Departamental de Salud de Oruro (Sedes) confirmó este miércoles por la noche diez nuevos casos de Covid-19 en ese departamento, ocho de ellos corresponden a Huanuni, municipio que duplicó el número de positivos en dos días sumando 16 personas contagiadas..

De acuerdo con el reporte del pasado lunes por la noche, en esa población había ocho personas con coronavirus. Esa región fue encapsulada con el fin de que no se produzcan más contagios.

“Se confirman diez casos positivos, de los cuales ocho pertenecen al municipio de Huanuni, uno a Eucaliptus y otro a Oruro”, dijo anoche el director del Sedes Henry Tapia en su reporte de la jornada.

En el departamento orureño se registran 59 casos confirmados, 301 sospechosos, ocho recuperados y dos fallecidos.

Los casos acumulados en Bolivia alcanzan la cifra de 672. En el departamento de Santa Cruz hay 371 confirmados, en La Paz 140, en Cochabamba 63, en Potosí 21, en Pando 12, en Tarija tres, en Beni dos y en Chuquisaca un positivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
52