Instalan cámaras de desinfección en Mallasa

Toda persona o vehículo que circula en la zona es esterilizado por personal especializado.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:09

Página Siete Digital / La Paz

La zona de Mallasa, en la ciudad de La Paz, despertó este jueves con una serie de medidas de prevención contra el Covid-19. En los puntos de ingreso se encuentran instaladas cámaras de desinfección, a través de las cuales los viandantes se ven obligados a transitar. Los vehículos también pasan por un proceso de esterilización  en manos de un personal que cuenta con equipos de protección.  

En una nueva jornada con el mercado móvil, se pudo ver a la mayor parte de vendedores y compradores utilizando barbijos y guantes. 

El departamento de La Paz registra hasta el comento 140 casos positivos de Covid-19. En total, el país suma 672 contagios y 40 decesos, de acuerdo a los últimos datos provistos por el Ministerio de Salud.    

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia