Mototaxista en observación llama a los benianos a cuidarse

El hombre se encuentra presuntamente aislado a la espera de los resultados de su análisis a Covid-19.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:27

Página Siete Digital / La Paz

Un mototaxista, residente del departamento de Beni, difundió un video entre sus compañeros de oficio alentándolos a cuidarse y permanecer en sus hogares. El hombre, del cual no ha trascendido su identidad, se encuentra en aislamiento a la espera de los resultados de sus análisis por Covid-19.

“Compañeros, creo que me tocó ahora sufrir un poco. Estoy aquí solito, aislado ya. Solito, sin que nadie te pueda visitar más que los médicos”, compartió el beniano, mientras mostraba imágenes dentro de un centro de salud.

“Solo quiero pedirles compañeros que se cuiden, dejemos los mototaxis un rato, primero está la salud. La salud de ustedes y sus familias. Que de verdad es preocupante la cosa, compañeros”, continuó. 

El mototaxista pasó a informar que al día siguiente de publicado el video se realizaría la prueba del coronavirus, la cual esperaba saliera negativo. “Ya veremos que pasa. Pero cuidense, compañeros, suerte con todo. Cuiden a su familia también. No salgan, quédense en casa, compañeros, para no estar así después”, insistió el trabajador.  

El pasado lunes se confirmaron los dos primeros casos de Covid-19 en Beni tras más de 40 días de no registrar ningún contagio. Uno de ellos, un mototaxista, de 67 años, que vivía en Trinidad, falleció a los pocos días de ser internado.

En total, el país suma 672 casos positivos y 40 decesos, de acuerdo a los últimos datos publicados por el Ministerio de Salud. 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

6
1