10 años de Página Siete en video

En los últimos años, el periódico tuvo un importante ascenso en el consumo de noticias en su edición digital; y por lo tanto, en sus productos audiovisuales.
viernes, 24 de abril de 2020 · 06:00

Paulo Lizárraga A. / La Paz

La tecnología ha crecido en los últimos años a pasos agigantados, y junto con ella, Página Siete ha tratado de llegar hasta sus lectores con la información más importante con respecto al acontecer nacional y mundial.

Los productos audiovisuales no son ajenos a un matutino que se renueva; pues durante la trayectoria del periódico ocurrieron numerosos hechos noticiosos, que incluso llegaron a marcar la historia de Bolivia.

Página Siete rememora estos diez años de vida periodística en una serie de videos que fueron socializados en nuestras redes sociales, como Facebook y nuestro canal de Youtube, y que ocasionaron un gran impacto en nuestros espectadores. Una década de información; una década junto a usted.

Mire la siguiente nota interactiva: 

10 años de Página Siete en video

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

13