Cotel dará servicio gratuito en centro de aislamiento de coronavirus

La Gobernación de La Paz firmó un convenio con la cooperativa para dar internet, telefonía y televisión por cable de forma gratuita en el Hotel Deportivo y Coliseo de Alto Obrajes.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:50

Página Siete Digital

La Gobernación de La Paz firmó un convenio interinstitucional con la Cooperativa de Telecomunicaciones-La Paz (Cotel), para brindar de forma gratuita servicios en lo que se convertirá en un centro de aislamiento para pacientes con coronavirus.

Las instalaciones se harán en predios del Hotel Deportivo y Coliseo de Alto Obrajes, que se entregarán la próxima semana y beneficiará a 160 pacientes.

“Quiero agradecer por prestarnos el servicio gratuito de telefonía, internet y televisión por cable que va a estar instalada en lo que estamos acondicionando como nuestro hotel deportivo con 160 camas. En esta etapa va a estar puesto al servicio para aislamiento de casos de coronavirus”, informó este viernes el gobernador paceño, Félix Patzi. 

El hotel fue construido para alojar deportistas. Sin embargo, la próxima semana será entregado por la Gobernación, a través del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), para que el Ministerio de Salud lo disponga para un centro de aislamiento.

“La Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz no puede quedar al margen de la tremenda crisis que hoy está pasando todo el territorio boliviano y todo el planeta. Queremos que contribuir a que este centro de aislamiento tenga el mínimo de condiciones en lo que se refiere a telecomunicaciones. En este sentido”, expresó el presidente del Consejo de Administración, José Terrazas.

Destacó que es un acto de solidaridad con toda la población que sufre el virus. También, el gerente Fernando Dips se dirigió al gobernador y le dijo que durante la crisis sanitaria “no hay colores políticos”. “Tenemos que demostrar que todos los paceños estamos unidos para sacar a La Paz y a toda Bolivia adelante, de esta pandemia”, comentó Dips y agregó que el apoyo, además de ser para la salud, debe ser económico, para el periodo posterior a la crisis.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
2

Otras Noticias