La Guardia decide encapsularse para evitar contagios

Por decisión coordinada con autoridades municipales, el Gobierno encapsulará el municipio cruceño desde la media noche de este viernes.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:55

Página Siete Digital

El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo informó que se decidió encapsular el municipio cruceño de La Guardia, después de una reunión con las autoridades municipales.

Se determinó que “desde las 0:00 horas de mañana (25 de abril) el encapsulamiento total de La Guardia. El alcalde y su equipo ha decidido esto y nosotros, por su puesto, vamos a apoyar aquello, porque aquí lo que importa y lo que prima es la salud de la gente de la Guardia y que esto pare y deje de propagarse. Es un sacrificio, no es lo que quisiéramos, pero la gente tiene que entender que la mejor manera de cuidarse es quedándose en casa”, dijo el Ministro en conferencia de prensa.

La autoridad dijo que esta semana fue una semana difícil porque murió, justamente en Santa Cruz, un sargento de la Policía, diagnosticado con Covid-19. Es por esta razón que, para evitar más contagios y más muertes, el Gobierno se reúne con autoridades de varios municipios cruceños, entre ellos también Cotoca, para decidir otras medidas de prevención.
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
1