Llegan 35 bolivianos repatriados de Brasil y permanecerán 14 días en cuarentena

La aeronave arribó primero a Santa Cruz donde desembarcaron algunos de los pasajeros, quienes, luego de cumplir con los protocolos de bioseguridad, fueron trasladados a un hotel.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:05

Página Siete Digital / La Paz

La mañana de este viernes un grupo de 35 ciudadanos bolivianos llegó al país desde São Paulo, Brasil, en un vuelo de Ecojet. Las personas que volvieron a Bolivia deberán cumplir un periodo de cuarentena para descartar que estén infectados con Covid-19.

La aeronave arribó primero a Santa Cruz donde desembarcaron algunos de los pasajeros, quienes, luego de cumplir con los protocolos de bioseguridad, fueron trasladados a un hotel para que se sometan al periodo de cuarentena.

“Feliz por volver a casa”, dijo una de las pasajeras a Bolivia Tv, a tiempo de confirmar de qué otro grupo de ciudadanos nacionales partirá al país desde Brasil en las siguientes horas, debido a que no contaban con los fondos para pagar los costos del vuelo.

La aeronave partió de el aeropuerto de Viru Viru con rumbo a Cochabamba, donde se quedará el segundo grupo de bolivianos que retornó desde Brasil.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1