Llegan 35 bolivianos repatriados de Brasil y permanecerán 14 días en cuarentena

La aeronave arribó primero a Santa Cruz donde desembarcaron algunos de los pasajeros, quienes, luego de cumplir con los protocolos de bioseguridad, fueron trasladados a un hotel.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:05

Página Siete Digital / La Paz

La mañana de este viernes un grupo de 35 ciudadanos bolivianos llegó al país desde São Paulo, Brasil, en un vuelo de Ecojet. Las personas que volvieron a Bolivia deberán cumplir un periodo de cuarentena para descartar que estén infectados con Covid-19.

La aeronave arribó primero a Santa Cruz donde desembarcaron algunos de los pasajeros, quienes, luego de cumplir con los protocolos de bioseguridad, fueron trasladados a un hotel para que se sometan al periodo de cuarentena.

“Feliz por volver a casa”, dijo una de las pasajeras a Bolivia Tv, a tiempo de confirmar de qué otro grupo de ciudadanos nacionales partirá al país desde Brasil en las siguientes horas, debido a que no contaban con los fondos para pagar los costos del vuelo.

La aeronave partió de el aeropuerto de Viru Viru con rumbo a Cochabamba, donde se quedará el segundo grupo de bolivianos que retornó desde Brasil.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.