Aíslan al gobernador de Beni en un hospital de Riberalta

Uno de los funcionarios que acompañaba a la autoridad presentó fiebre, por lo que se están siguiendo los protocolos de seguridad.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:24

Página Siete Digital / La Paz

El gobernador de Beni, Fanor Amapo, y tres funcionarios de la Gobernación se encuentran aislados en Riberlata debido a que uno de ellos presentó alta temperatura, por que podría tratarse de un caso positivo de Covid-19.

“Yo me encuentro en Riberalta; por un tema de solidaridad, cuando vinimos a entregar equipos al centro de aislamiento de Riberalta, uno de los cuatro que veníamos presentó una alza de temperatura, y por el tema de seguir los protocolos nos vemos afectados con esta situación”, declaró Amapo al canal Éxito Noticias.

"Por un tema de precaución y seguridad me encuentro en la provincia Vaca Diez del municipio de Riberalta, pero tengo fe de que va a salir negativo, pero tengo que esperar los resultados de las pruebas correspondientes”, agregó la autoridad departamental, que informó que se encuentra aislado en el hospital de Riberalta.

“Para precautelar la vida estamos cumpliendo los protocolos necesarios” dijo el gobernador y aclaró que su acompañante no ha sido confirmado aún como un caso positivo de coronavirus. “Yo tampoco tengo ningún tipo de síntoma”, aclaró.

Se espera que los resultados de las pruebas de las cuatro personas se conozcan entre este sábado y mañana domingo.

 

 


   

65
3