Beni tiene 18 nuevos casos de Covid-19, 11 corresponden a personal de Salud

En el Beni en total se registran 57 casos confirmados, 56 en Trinidad y uno en San Ignacio de Moxos.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:11

Página Siete Digital / La Paz

El representante del Ministerio de Salud en el Beni, Jesús Justiniano, comunicó que en ese departamento se registran 18 nuevos casos positivos a coronavirus, 11 de ellos corresponden a personal en Salud. El total de contagiados en ese departamento es de 57.

“El reporte epidemiológico del Sedes Beni de fecha 26 de abril hasta las 17:00 horas, tenemos para el día de hoy 18 casos positivos de 23 muestras enviadas, cinco negativos”, dijo el representante ministerial.

De acuerdo a Justiniano desde Beni en las últimas horas se enviaron 56 muestras al Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (Cenetrop) de Santa Cruz, desde donde se entregaron los resultados de 23. De esa cantidad, 18 son positivos y cinco son negativos, teniendo pendiente el resultado de 33 muestras.

El médico develó que de esa cantidad de positivos, 11 corresponden a personal de Salud, “ocho masculinos y tres femeninas”, detalló.

En el Beni en total se registran 57 casos confirmados, 56 en Trinidad y uno en San Ignacio de Moxos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
95