A 3 días del fin de la cuarentena, Bolivia supera los mil casos de Covid-19

Este lunes se reportaron 64 casos nuevos, con los que la cantidad total de enfermos llega a 1.014.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:19

Página Siete Digital

A tres días del fin de la cuarentena para contener la propagación del coronavirus, Bolivia superó los mil casos positivos de Covid-19.

El Ministerio de Salud informó que hasta las ocho de la noche de este lunes se reportaron 64 casos nuevos de coronavirus, con los que la cantidad total de enfermos a escala nacional llega a 1.014.

“Reportamos 64 nuevos casos positivos, que corresponden 28 a Santa Cruz, 17 a La Paz, 13 a Oruro, cinco a Beni y uno en Chuquisaca. Con estos datos, el total acumulado asciende a 1.014 casos”, informó el jefe nacional de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud, Virgilio Prieto.

La totalidad de casos está distribuida de la siguiente manera: Santa Cruz con 553; La Paz, 185; Cochabamba, 78; Oruro, 92; Potosí, 26; Pando, 12; Tarija, tres; Chuquisaca, tres, y Beni; 62.

El funcionario manifestó que en la jornada de hoy se registraron tres nuevos fallecimientos, todos en el departamento de Santa Cruz, que hacen un total de 53 decesos a escala nacional.

 Asimismo, señaló que hay 98 pacientes a nivel nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
103