Agua y jabón en calles contra el virus

martes, 28 de abril de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

La Alcaldía de La Paz, en coordinación con las empresas Soboce y Unilever, inicó las tareas de  desinfección de vías de alto tráfico peatonal en Cotahuma y Periférica.  Prevé usar 60 mil litros de agua con detergente para ambos macrodistritos y ayer estuvieron en inmediaciones del mercado Rodríguez. 

“Estamos trabajando de manera coordinada con Soboce y la empresa Unilever que nos han podido ayudar para el lavado de varias calles de Periférica y Cotahuma. Es importante este aporte porque son 10 mixer (camiones) con 60 mil litros de agua con detergente”, dijo la secretaria  edilde Gestión Ambiental, Vania Villegas.

La empresa Soboce dispuso de sus motorizados y el agua, la empresa Unilever llevó el detergente y los funcionarios ediles limpiaron las  vías. Villegas resaltó el apoyo de los vecinos que al ver el trabajo  salieron con sus baldes y escobas para sumarse a la tarea. 

“Es importante que entre todos luchemos contra el coronavirus y hagamos de este un proceso que nos una y ayude a combatir y salir de la pandemia”, declaró la funcionaria. Además, informó que realizan este trabajo  de forma permanente en distintos puntos  del municipio. 


 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Más de
4
2