Covid-19: Santa Cruz reporta 20 nuevos casos y ya acumula 607

En esta jornada se confirmó la muerte de dos personas.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:51

Página Siete Digital / La Paz

El secretario de Salud de la gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, comunicó este miércoles que se confirmaron 20 casos nuevos de coronavirus, con los que la cifra global en esa región se eleva a 607.

De acuerdo al “reporte del 29 de abril, los casos nuevos confirmados son 20, con lo que subimos a 607 acumulados (…)”, indicó el responsable departamental de Salud de Santa Cruz.

De los nuevos casos, tres fueron reportados en el municipio de La Guardia, siete en Montero y 10 en Santa Cruz.

Urenda comunicó que hay dos nuevos fallecidos, un niño de cuatro años y una mujer de 88 años. Asimismo informó que se tienen seis nuevos pacientes recuperados, con lo que se llegó a 50 personas que superaron el virus.

El galeno indicó que la paciente denominada “cero”, dio negativo a la última prueba que se le realizó, sin embargo se le realizará un testeo más antes de ser dada de alta.

“La señora de San Carlos ya dio por fin negativo (después de 50 días) (…) llevó la carga viral durante mucho tiempo”, explicó el médico.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
2