En Cochabamba nace una bebé en plena cuarentena y dentro de una patrulla

Para los efectivos del orden es señal de bendición. La bebé y su madre se encuentro en perfecto estado de salud.
sábado, 4 de abril de 2020 · 14:44

Página Siete Digital / La Paz

Cerca al mediodía y en plena cuarentena, una bebé nació dentro de una patrulla policial en la sur de Cochabamba. La mamá, una joven de 19 años, se encontraba en pleno trabajo de parto cuando efectivos de la Policía llegaron a su domicilio, a pedidos de ayuda de la familia. Para los uniformados el nacimiento dentro de su movilidad de trabajo es una bendición.

"Llegamos al llamado de la familia y dentro de la casa, una joven de 19 años, estaba a punto de dar a luz, apenas pudo salir caminando; entró a la patrulla, estábamos en camino, y dio a luz. Nosotros hicimos el trabajo post parto. Esto para nosotros es una bendición, es la primera vez que me pasa", contó a Unitel uno de los policías que presenció el nacimiento.

"Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de todo el trabajo que desempeñamos y le agradecemos a Dios por la bendición que derrama sobre nuestros efectivos policiales que deben afrontar situaciones tan delicadas como el recibir a un nuevo ser entre nosotros... bienvenida", escribieron los policías de Cochabamba en su muro de Facebook.

De acuerdo a reportes médicos, la bebé y su mamá se encuentran saludables.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.