Covid-19: con 4 nuevos casos, Santa Cruz eleva su cifra de contagiados a 100

lunes, 6 de abril de 2020 · 19:47

Página Siete Digital

El secretario de Salud de la Gobernación cruceña, Óscar Urenda, actualizó este lunes las cifras de contagiados de coronavirus en ese departamento. Con cuatro nuevos casos, la cantidad total de afectados por la enfermedad llega a 100 personas que dieron positivo al Covid-19.

“Hoy día hemos tenido cuatro casos nuevos, por lo que la cifra total de confirmados llega a 100, 100 positivos en Santa Cruz; 40 sospechosos; 353 contactos directos; y siguen siendo cinco los fallecidos. La buena noticia es que tenemos una segunda recuperada, que era la paciente dos”, comunicó Urenda.

La autoridad departamental de Salud, detalló que todos son casos locales: el caso 97 un hombre de 41 años, el caso 98 una mujer de 40 años, el caso 99 un hombre de 69 años de la localidad de Montero y el caso 100, es una señora de 30 años.  

Agregó que en el municipio cruceño de Montero suman 18 los casos y todos están siendo trasladados para ser tratados en Santa Cruz de la Sierra, así como el resto de los pacientes, que serán internados en el sistema hospitalario.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
3