MAPA

Gobernaciones y alcaldías darán alimentos y dinero a familias en estos días de cuarentena

Las entidades regionales y municipales brindarán canastas de víveres, donaciones económicas y adquirirán implementos médicos para sobrellevar estos días de cuarentena por el Covid-19.
lunes, 6 de abril de 2020 · 20:00

Marcelo Blanco / La Paz

En Bolivia, varias alcaldías y gobernaciones anunciaron que darán alimentos o dinero a las familias con menos recursos. Algunos de ellos afirmaron que trabajan en ver cómo ayudarán a la población y dicen que en los próximos días lo anunciarán. Estos apoyos van desde entregar canastas familiares hasta dar cerca de 500 bolivianos por familia.

Las autoridades regionales y municipales ven la forma de ayudar a su población a resistir la cuarentena por el Covid-19. A continuación, Página Siete te presenta un mapa donde están las gobernaciones y alcaldías que ayudan o ayudarán a su población:

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.