Paciente cero de Oruro puede volver a sus actividades después de la cuarentena

Su estado de ánimo es alto por lo que mañana podría dar una conferencia de prensa virtual desde el lugar donde se recupera. Oruro entra hoy al día 17 de silencio epidemiológico, sin nuevos casos.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:08

Página Siete Digital / La Paz

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, Henry Tapia, informó que  la paciente cero de Covid 19 de la región está curada y puede volver a sus actividades cotidianas después de la cuarentena, con el respectivo seguimiento médico por prevención.

“La paciente fue dada de alta clínicamente y su estado de salud es estable. Espera una nueva evaluación para reanudar sus actividades”, informó Tapia a Unitel.

Añadió que la paciente también presenta un estado de ánimo alto, por lo que mañana podría dar una conferencia de prensa virtual desde el lugar donde guardó la cuarentena y se recuperó.

Tapia informó que Oruro ingresó este lunes al día 17 de silencio epidemiológico, tiempo en el que no presentó casos nuevos que se sumaran a los ocho detectados durante la primera semana que el Covid 19 ingresó a Bolivia.

Indicó que tres de esos ocho pacientes también ya dieron negativo al virus.

Añadió que como medida de prevención se tiene a 12 personas aisladas, que hasta el momento no presentaron ningún síntoma de la pandemia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

155
96

Otras Noticias