Usuarios convierten a Facebook en servicio de streaming retro

En esta cuarentena, los internautas han subido a esta red social series y animes completos antiguos para sobrellevar el encierro. Algunas de estas son Drake y Josh, Shaman Kings y Fenomenoide.
lunes, 6 de abril de 2020 · 14:00

Página Siete Digital / La Paz

En estos días de cuarentena total en varios países, muchos usuarios de Facebook han decidido subir en este portal todos los capítulos de series y animes antiguos para ayudar a la gente a distraerse. Estos contenidos en su mayoría no se puede encontrar en servicios de streaming como Netflix.

La ventaja de que suban este material a Facebook es que en esta plataforma no es tanto el control de derechos de autor o copyright como en Youtube, por tanto los episodios no serán eliminados. A continuación, Página Siete te presenta algunas de las series y animes que ya puedes encontrar en Facebook, gracias a estos internautas:

Drake y Josh

Manual de Ned

Los locos Addams

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy

Digimon

Digimon 02

Monster Rancher

Animaniacs

Medabots

Shaman King

Sailor Moon

Películas de Dragon Ball Z

Fenomenoide

Yu Gi Oh

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
2