Cuarentena: Vecinos de La Paz se organizan para ayudar a los más necesitados

Este acto de solidaridad para con las familias que viven del día y que durante este periodo de cuarentena se ven afectadas por esta medida, se llevará adelante en la plaza Gran Poder.
martes, 7 de abril de 2020 · 22:31

Página Siete Digital / La Paz

Vecinos de la ciudad de La Paz dieron a conocer que mañana, miércoles, repartirán productos de la canasta familiar a las familias más necesitadas y que se vieron afectadas en su economía por la declaratoria de cuarentena para combatir el coronavirus. 

“Hay familias que no tienen para dar de comer a su hijos, familias que no fueron beneficiadas con los bonos del Estado, familias desamparadas y olvidadas; les invitamos para que puedan venir este miércoles 8 de abril a la plaza Gran Poder para recibir gratuitamente un poquito de productos para la canasta familiar”, cita el mensaje publicado a través de la cuenta de Facebook de Marcos Villca Segales.

Este acto de solidaridad para con las familias que viven del día y que durante este periodo de cuarentena se ven afectadas por esta medida, se llevará adelante en la plaza Gran Poder de la ciudad de La Paz a partir de las 07:30.

“Si puedes, dona, si te falta toma”, este el mensaje puesto en una mesa en la que los vecinos de la ciudad de La Paz depositaron diferentes productos.

La invitación realizada por Villa también es extensiva para los vecinos que tiene la posibilidad de colaborar con algo.  “Y si tú señor vecino, tienes la posibilidad de ayudar con ´alguito´, bienvenido, te esperamos”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.