Murillo califica de “lobos” con piel de oveja a cocaleros que entregaron alimentos

Así se refirió a las personas que fueron a repartir 150 toneladas de fruta en Cochabamba y dijo que por debajo hay un plan de desestabilización.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:54

Página Siete Digital / La Paz 

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijo que la entrega de frutas de parte de cocaleros del Chaparé fue un intento de quedar bien con la gente, pero que el Movimiento Al Socialismo por debajo intenta desestabilizar al Gobierno con otros actos que realiza.

“Mandaron a llevar unos cuantos plátanos y unas cuantas piñas a Cochabamba por cocaleros del Chapare tratando de ponerse una capa de ´ovejita´, cuando todos sabemos qué es lo que hay abajo, ´lobos´ sedientos de poder, de hambre y de seguirle robando al Estado, como lo hicieron los últimos 14 años”, dijo Murillo.  

El martes, los cocaleros del trópico de Chochabamba regalaron más de 150 toneladas de fruta a familias de escasos recursos.

Además la autoridad se refirió a los cambios de discurso, que según él tuvieron los partidarios del Movimiento Al Socialismo en los últimos meses y durante esta emergencia sanitaria por la llegada de coronavirus a Bolivia.

“El primer discurso del Movimiento Al Socialismo era ‘no hay coronavirus, es un invento de la derecha, invento del pueblo americano’, el segundo ahora es ´sí hay acójanse a la cuarentena´, por arriba y por abajo desestabilicen”, dijo el Ministro.  

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

18
9