Hotel Los Tajibos donó 4.500 kilos de arroz por la emergencia sanitaria

En el marco de la campaña Demos de Corazón organizada por la Cainco, para personas afectadas por la cuarentena y la emergencia sanitaria.
jueves, 9 de abril de 2020 · 22:36

Página Siete Digital / La Paz

El Hotel Los Tajibos contribuyó al Banco de Alimentos Solidario de Bolivia con 4.500 kilos de arroz, como parte de la campaña “Demos de Corazón” impulsada por la Cainco, con el apoyo del Comité de Coordinación Covid-19 SCZ, de empresas y medios de comunicación. También apoyó a otras campañas solidarias.

“Somos conscientes de que esta situación compleja que enfrenta el país y el mundo, requiere de un esfuerzo conjunto para salir adelante. A través de este tipo de iniciativas queremos apoyar a las personas más afectadas por la crisis sanitaria, en términos económicos. Al mismo tiempo, queremos impulsarlas a que se queden en casa, para lograr hacer frente a esta pandemia lo antes posible”, comentó Samuel Doria Medina, gerente de Operaciones y Comercial de Los Tajibos Hotel.

Sobre esta donación, el secretario de Coordinación Institucional de Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, Gary Rivero agradeció la colaboración y anunció que se entregará pronto la ayuda.

“Agradecemos a Los Tajibos Hotel por su colaboración. Con este aporte, vamos a para poder iniciar la campaña y entregar los alimentos lo más pronto posible a las familias necesitadas”, manifestó.

El Banco de Alimentos Solidario será la entidad encargada de entregar lo recaudado durante la campaña “Demos de Corazón” de Cainco, en coordinación con la alcaldía y la gobernación cruceña.

El apoyo del Hotel Los tajibos también es al Instituto Oncológico del Oriente Boliviano y el hogar Teresa de los Andes de Cotoca; este último alberga a más de 100 niños, jóvenes y adultos con capacidades físicas y mentales diferentes. A estas dos entidades se donó diferentes alimentos, como leche, carne y huevos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
2