Huari lanza una app para «salvar» bares y restaurantes 

La aplicación se llama Click Pay que permitirá realizar pagos adelantados para consumos posteriores.
jueves, 9 de abril de 2020 · 08:07

Página Siete Digital


La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de su marca Huari, lanzó una promoción para apoyar a bares y restaurantes nacionales que tuvieron que cerrar sus puertas debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Lanzó una aplicación para las plataformas iOS y Android, llamada Click Pay, la que permite realizar pagos adelantados para consumos a futuro, una vez que pase la cuarentena.

Ello permitirá que estos negocios cubran los gastos de salarios de sus empleados y a cambio la CBN ofrece productos extras. Por cada 100 bolivianos de consumo la gente podrá elegir entre cuatro refrescos y dos cervezas cuando todo vuelva a la normalidad.

“Cada restaurante o bar representa toda una red de empleos. Cuentan con cocineros, meseros, personal de limpieza, administrativos y un conjunto de proveedores que lleva los ingredientes al local, como son los agricultores y panaderos. Por eso es importante unirnos y darles este apoyo que les permita mantenerse estables y sobrellevar este crítico momento”, señaló Ibo Blazicevic, gerente de relaciones institucionales de la CBN.

De acuerdo con la nota de prensa de la cervecera, esta campaña es parte del paquete de donaciones que realizó y que llegan a los 3,9 millones de bolivianos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

6
4