Rojo a Santa Cruz: Nos estamos jugando la vida

El ministro de Desarrollo Productivo y delegado del Gobierno dijo que si se tiene que encapsular todo el departamento, se lo hará.
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:42

Página Siete Digital

El delegado gubernamental ante la emergencia del Covd-19, Wilfredo Rojo, llamó la atención a la población de Santa Cruz ante el incumplimiento de la cuarentena. "Nos estamos jugando la vida", advirtió el también ministro de Desarrollo Productivo.

La autoridad explicó que el coronavirus está ya en toda la ciudad capital y también en las ciudades intermedias como Montero, donde se decidió "encapsular" la región para evitar que el virus se propague más.

"Si tenemos que encapsular a todo Santa Cruz, como (ocurrió con Montero), lo vamos a hacer", aseveró Rojo, en un pronunciamiento público desde la ciudad cruceña. 

Dijo que muchos ciudadanos son irresponsables. "Hay algunos vivos que están falsificando los permisos de transporte. Señores, están jugando con nuestras vidas, con la vida de su padre, de su madre, de su abuelo, de su hijo. Quédense en casa, por favor", dijo el ministro.

En un recorrido que se hizo la mañana de este jueves por la ciudad, se constató que muchos ciudadanos estaban en las calles, sin cumplir las medidas de rpevención.

Por su arte, la alcaldesa interina, Angélica Sosa, dijo que el aumento de casos es alarmante y pidió que las Fuerzas Armadas y la Policía ayude a persuadir a la población para que se quede en su casa. "La cuarentena no se ha cumplido como se debe", enfatizó.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

3
4