Chef boliviano regala comida a la gente en Thailandia

Pablo Blattman es el nacional que demuestra su solidaridad fuera del país. Regala comida a la gente en Pucket. La policía al enterarse de esto fue donde Blattman para agradecer su apoyo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:34

Página Siete Digital

Pablo Blattman es un chef boliviano que tiene su propio restaurante y reside en Pucket, Thailandia. En estos tiempos de pandemia por el Covid-19, se le ocurrió servir de forma gratuita 100 menús de comida delante de establecimiento para apoyar a la gente en esta crisis.

El recibimiento fue grande, desde ancianos hasta los más pequeños del hogar se acercaron al lugar. Fue tanta la gente que en menos de media hora se acabaron los platos. Dos policías de este país se hicieron presentes para verificar que haya el desinfectante correspondiente y tras corroborarlo agradecieron esta buena acción. “Queremos que sepa que apreciamos mucho lo que usted hace”. Posteriormente, se retiraron.

Blattman es un boliviano que fue alumno de un reconocido chef francés, Paul Bocuse. Por la gran aceptación que hubo, el nacional decidió continuar con esta actividad, pero aumentar la cantidad de platos a 200.

Mira la página del restaurante del boliviano aquí.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

166
94