Ocho niños le ganan la batalla al coronavirus y regresan a sus casas

Los pequeños fueron dados de alta este martes del hospital Solomon Klein, en Cochabamba.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:10

Página Siete Digital

Ganaron la batalla. La mañana de este lunes ocho niños que fueron diagnosticados con coronavirus fueron dados de alta del hospital Solomon Klein, en Sacaba, Cochabamba.

Son pequeños de una misma familia de Quillacollo que se contagió con la enfermedad. La tía de los niños también se sanó y fue dada de alta. "Agadezco a los médicos y enfermeras, ahora nos vamos, todos (los niños) ya están bien", dijo la tía al salir del nosocomio, a quien las lágrimas no la dejaban hablar.

“Yo también soy mamá y los hacía sentir como en casa”, expresó una de las enfermeras a Red Uno, quien contó que festejó con cantos y bailes el cumpleaños de uno de los pequeños, mientras estaba internado.

Médicos y enfermeras los esperaron en el hall del hospital y los llenaron de regalos y aplausos como un premio por haber superado la enfermedad. Uno de los niños recibió una bolsa grande papas fritas.

Dos enfermeras se pusieron a llorar al despedir a los pequeños que salían en una fila con sus barbijos y gorras de bioseguridad. Los niños, acompañados de su tía subieron a un bus que minutos después los llevaría a sus hogares. Ellos cumplirán con el aislamiento y así comenzarán una nueva vida, después de haber vendido al virus.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

73
4